domingo, 25 de mayo de 2014

GRADO 2

ETAPA INICIAL – GRADO 3
 A) TIPO DE EXAMEN:
El examen consiste en la valoración de una conversación con el examinador.
En esta etapa la conversación se basa principalmente en un intercambio de preguntas y respuestas.
Es importante que el alumno sea capaz de pedir que se le repita cualquier pregunta que no haya oído o entendido, utilizando frases como “Can you repeat that, please?” o simplemente “Sorry?” o “Pardon?”

Duración del examen: 7 minutos

B) CONTENIDOS:
El alumno debe ser capaz de demostrar las siguientes habilidades comunicativas además de utilizar los siguientes aspectos del idioma:
 Habilidades comunicativas
  • Demostrar la comprensión respondiendo adecuadamente a preguntas y peticiones.
  • Utilizar patrones básicos y frases memorizadas para informar sobre situaciones cotidianas
  • Intercambiar información personal describiendo situaciones y acciones cotidianas
  • Unir grupos de palabras con conectores tales como andand then.
  • Describir rutinas diarias, eventos y el tiempo.
  • Expresar la hora y la fecha.
  • Expresar habilidad e incapacidad.
  • Informar sobre direcciones y ubicación.
  • Describir actividades que están realizando personas reales o fotografiadas.
  • Descripciones en pasado
  • Realizar preguntas sobre la vida cotidiana
Gramática
El alumno debe ser capaz de entender y utilizar:
  • El presente continuo.
  • Can y can´t
  • Preposiciones de movimiento: from, to, up, down, along, across
  • Preposiciones de tiempo: on, in, at
  • Preposiciones de lugar: near, in front of, behind, opposite
  • Pasado simple del verbo to be.
  • Números ordinales hasta el 31st ( para las fechas).
  • Conectores and , and then.

Vocabulario
El alumno debe ser capaz de entender y de utilizar el vocabulario relacionado con:
  • Trabajos
  • Lugares del área local
  • Lugar de estudio
  • Vida familiar
  • El tiempo
  • El tiempo libre
  • La hora y la fecha
  • Palabras y estructuras relacionadas con las habilidades comunicativas

Fonología
  • Correcta pronunciación del vocabulario de los bloques temáticos.
  • Uso adecuado de las contracciones.
  • Entonación apropiada.
► Además, el alumno, deberá dominar los contenidos de los niveles anteriores:
Gramática:
  • Imperativos para acciones comunes. Por ej.: go, come, show, point, give, touch, stand up
  • Partículas interrogativas: what?how many?how old?
  • Demostrativos: this, that
  • Presente simple del verbo to be
  • Nombres en singular y plural (ej.: ear/earsshoe/shoes )
  • Adjetivos
  • Pronombres personales: I, you, he, she, it, they
  • Determinantes: a, the, my, your, his, her
  • Partículas interrogativas – who, when
  • Preguntas en Presente Continuo
  • Determinantes someany
  • Presente Simple
  • There is / there are
  • Verbo have got
  • Preposiciones de lugar in, on, under, between, next to
  • Determinantes posesivos
  • Pronombres posesivos
  • El presente continuo.
  • Can y can´t
  • Preposiciones de movimiento: from, to, up, down, along, across
  • Preposiciones de tiempo: on, in, at
  • Preposiciones de lugar: near, in front of, behind, opposite
  • Pasado simple del verbo to be.
  • Números ordinales hasta el 31st ( para las fechas).
  • Conectores and , and then.
Vocabulario
El alumno debe ser capaz de entender y de utilizar el vocabulario relacionado con:
  • Habitaciones de la casa
  • Objetos de la casa
  • Familia y amigos
  • Animales domésticos
  • Números cardinales hasta el 50
  • Posesiones
  • Días de la semana y meses del año
  • Información personal
  • Entorno inmediato (incluyendo objetos de la clase)
  • Partes de la cara y del cuerpo
  • Animales domésticos, de granja y salvajes
  • Colores
  • Ropa
  • Trabajos
  • Lugares
  • Lugar de estudio
  • Vida familiar
  • El tiempo
  • El tiempo libre
  • La hora y la fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

THANKS FOR VISITING ME